Agenda Gremial

Agenda de reuniones gremiales entre la AMAP y empresas de salud

[10/05/2019]
La AMAP informa el calendario de reuniones realizadas entre el 6 y el 12 de mayo de 2019, centradas en conflictos gremiales y negociaciones laborales

Lunes 6: 1.  Reunión de Comisión Directiva central de la AMAP. Tema: organización de las tareas semanales a realizar e información de lo sucedido con antelación.

Martes 7: 1.  Reunión de la Filial Medicus. Tema: organización de las tareas a realizar por la filial sobre condiciones de trabajo médico y el control del cumplimiento de normativas convencionales. 2.  Curso de cultura organizados por la Secretaría de Cultura de la AMAP.

Jueves 9: 1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP. 2.  Participación del Dr. Héctor Garín, Secretario General de la AMAP, en el 2° Congreso Nacional de Salud de la COMRA, mesa: "Gremialismo Médico: Panorama Federal".

Viernes 10: 1.  Recordamos el semanario de la AMAP “Gremial Médica”, que se puede escuchar por radio online Conexión Abierta de 8 a 9 con la conducción de Mauro Federico, novedades gremiales, noticias institucionales y actualidad profesional. 2.  Participación junto a la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de CABA en la inspección por condiciones de trabajo al Centro Médico Integral Fitz Roy.