Agenda Gremial

Agenda de reuniones gremiales entre la AMAP y empresas de salud

[07/06/2019]
La AMAP informa el calendario de reuniones realizadas entre el 3 y el 9 de junio de 2019, centradas en conflictos gremiales y negociaciones laborales

Lunes 3: 1.  Reunión de Comisión Directiva central de la AMAP. Tema: organización de las tareas semanales a realizar e información de lo sucedido con antelación.

Martes 4: 1.  Reunión de la Filial Medicus. Tema: organización de las tareas a realizar por la filial sobre condiciones de trabajo médico y el control del cumplimiento de normativas convencionales. 2.  Curso de cultura organizados por la Secretaría de Cultura de la AMAP.

Jueves 6: 1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP. 2.  Reunión de la Comisión de Construcción de la Biblioteca y Espacio Cultural y Educativo Dr. Ramón Carrillo.

Viernes 7: 1.  Recordamos el semanario de la AMAP “Gremial Médica”, que se puede escuchar por radio online Conexión Abierta de 8 a 9 con la conducción de Mauro Federico, novedades gremiales, noticias institucionales y actualidad profesional. 2.  Reunión con médicos del Instituto Stamboulian. Tema: condiciones de trabajo.

Sábado 8: 1.  Reunión de la Seccional Santa Fe ampliada a médicos de la provincia en la sede de Rosario. Tema: condiciones de trabajo y tareas a realizar por la AMAP.