Agenda Gremial

Agenda de reuniones gremiales entre la AMAP y empresas de salud

[13/09/2019]
La AMAP informa el calendario de reuniones realizadas entre el 9 y el 15 de septiembre de 2019, centradas en conflictos gremiales y negociaciones laborales

Lunes 9: 1.  Reunión de Comisión Directiva central de la AMAP. Tema: organización de las tareas semanales a realizar e información de lo sucedido con antelación. 2.  Reunión de Comisión Directiva Central ampliada a filiales. 3.  Consejo Federal Ordinario. Tema: asamblea por el ejercicio económico 2017-2018 de la AMAP.

Martes 10: 1.  Reunión con el representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Argentina, el director Pedro Furtado de Oliveira. Tema: el trabajo realizado por la AMAP y la situación de los profesionales médicos en el país. 2.  Curso de cultura y arte organizado por la Secretaría de Cultura de la AMAP.

Miércoles 11: 1.  Reunión en Secretaría de Trabajo de la Nación con OSPLAD. Tema: condiciones de trabajo y situación actual de la Obra Social. 2.  Reunión con autoridades del sanatorio Güemes. Tema: condiciones de trabajo en el servicio de Obstetricia.

Jueves 12: 1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP.

Viernes 13: 1.  Recordamos el semanario de la AMAP “Gremial Médica”, que se puede escuchar por radio online Conexión Abierta de 8 a 9 con la conducción de Mauro Federico, novedades gremiales, noticias institucionales y actualidad profesional. 2.  Reunión en Secretaría de Trabajo de la Nación con OSPLAD. Tema: condiciones de trabajo y situación actual de la Obra Social. 3.  Diplomatura dictada en la sede de la AMAP para directivos ejecutivos en administración financiera de mutuales.