Agenda Gremial

Agenda de reuniones gremiales entre la AMAP y empresas de salud

[29/11/2019]
La AMAP informa el calendario de reuniones realizadas entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019, centradas en conflictos gremiales y negociaciones laborales

Lunes 25: 1.  Reunión de Comisión Directiva central de la AMAP. Tema: organización de las tareas semanales a realizar e información de lo sucedido con antelación.

Martes 26: 1.  Cierre del curso de cultura y arte organizado por la Secretaría de Cultura de la AMAP.

Miércoles 27:  1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP. 2.  Reunión con autoridades de la Obra Social Bancaria. Tema: condiciones de trabajo en el Policlínico bancario.

Jueves 28: 1.  Reunión de Concejo Directivo de la Mutual AMuMAP. 2.  Se realizó en la sede de la AMAP un taller de RCP básico para empleados de la mutual de camioneros en conjunto con la mutual AMuMAP.

Viernes 29: 1.  Se realizó un paro de 11 a 13 en reoudio a los hechos de violencia que se registraron en el día de ayer en la Legislatura Porteña contra los Residentes de hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires. 2.  Recordamos el semanario de la AMAP “Gremial Médica”, que se puede escuchar por radio online Conexión Abierta de 8 a 9 con la conducción de Mauro Federico, novedades gremiales, noticias institucionales y actualidad profesional. 3.  Participación en el III Congreso Internacional de Medicina del Trabajo Italia Argentina. “Nuevos Desafíos en Salud y Seguridad en el Trabajo”.