Beneficios AMAP. Medias becas para las carreras de la UMET

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo ofrece una variada y rica oferta académica, que gracias a un convenio firmado con el sindicato llega a los afiliados y sus hijos a un 50% de su valor.

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada renovó su convenio con la UMET por medio del cual, brinda a todos sus médicos afiliados y a sus hijos la posibilidad de acceder a una amplia y prestigiosa actividad académica con becas del 50% de descuento.

Los interesados deben comunicarse con la Sra. Fernanda de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas al 4381-4737 o por correo electrónico a capacitacion@asociacionamap.org.ar

Entre otras propuestas educativas, la UMET ofrece carreras universitarias, tecnicaturas y otras capacitaciones.

Más información en el sitio de la universidad