Novedad. Curso sobre “Historia del cine”

[20/09/2019]
La actividad cultural estará a cargo del docente Pablo Hofman y se llevará a cabo durante los cinco martes del mes de octubre

A lo largo de cada encuentro se abordarán los momentos más importantes en la historia del arte cinematográfico: sus inicios, su etapa silente, la era dorada de Hollywood, las nuevas olas y las cinematografías emergentes de los últimos años. El curso se llevará a cabo los días martes 01,08, 15, 22 y 29 de octubre de 19.00 a 20.30 horas en el Salón Ramón Carrillo del sindicato.
Los afiliados a la AMAP, filiales de la Femeca, asociados a la AMuMAP, Osmédica y Femédica podrán acceder sin cargo, y los demás interesados deberán abonar el valor  de $35.-

Informes e inscripciones
Los interesados en los cursos y seminarios deberán inscribirse telefónicamente al 4381-4737, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, o por mail a cultura@asociacionamap.org.ar

Docente a cargo: Pablo Hofman
Estudió Guión Cinematográfico en el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales. Además, es egresado de la carrera de Comunicación Social del Círculo de Prensa y realizó la Tecnicatura en Producción de Medios de Comunicación de la ORT. Actualmente, se encuentra cursando la Licenciatura en Enseñanza de las Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de san Martín (UNSAM).
Desde hace más de 18 años trabaja en el Museo Nacional de Bellas Artes. Allí, ha coordinado el ciclo de Cine entre 2003 y 2009. Hoy en día forma parte del Departamento Educativo donde brinda visitas guiadas y clases sobre fotografía, cine y pintura.