Taller de Normativa Laboral

[25/06/2019]
El próximo 11 de julio Amumap junto con AMET llevarán a cabo una jornada sobre normativa laboral para dirigentes de AMAP y socios mutualistas en el auditorio de la sede de AMAP

Amumap y la Asociación Mutual del Ministerio de Trabajo de la Nación (AMET), con el auspicio de la Federación de entidades Mutualistas de la Provincia de Buenos Aires (FEMBA), organizan esta actividad de capacitación profesional.

El objetivo general de este curso es capacitar a los asistentes de las herramientas y recursos necesarios para llevar una correcta interpretación de la normativa laboral.
Formar a personas que puedan ser capaces de desarrollar y adquirir competencias logrando detectar, neutralizar o encauzar potenciales conflictos laborales.

El presente curso aborda el temario con una línea práctica que permite trasladar lo aprendido, en forma simple y clara, a las tareas desarrolladas por cada participante. Además, considerando que la temática se encuentra en constante actualización, los asistentes adquirirán las herramientas y capacidades necesarias para mantener vigente lo aprendido.

La jornada tendrá una duración de cuatro horas, y se realizará el 11 de julio a las 11.00 horas en el auditorio de la AMAP. La actividad es gratuita y está dirigida exclusivamente a dirigentes del sindicato y a socios mutualistas.

Los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 4381-6081 o al mail mutual@asociacionamap.org.ar