Adelantos de “Gremial Médica” del programa del 12 de julio de 2019

[11/07/2019]
En esta emisión hablaremos sobre los avances de las obras en la futura sede de la Centro Cultural y de Capacitación de la AMAP, los casos que se registran de Gripe A, la falta de presencia de los temas de salud sanitarias en la agenda política y el impacto de las redes sociales en la profesión médica.

- El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP. Hablará sobre los avances de las obras en la futura sede de la Centro Cultural y de Capacitación de la AMAP ubicado en la calle Venezuela. Además, se referirá al Taller de Normativa Laboral que se desarrolló ayer jueves de 11 a 15 en la sede del sindicato.
- El Dr. Miguel Cammarano, pro secretario de Finanzas de la AMAP y médico pediatra, se referirá a los casos que se registran de Gripe A y al incumplimiento del calendario de vacunación.
- El Dr. Rubén Torres, sanitarista y rector de la Universidad ISALUD, hablará sobre la falta de presencia de los temas de salud sanitarias en la agenda política y en las propuestas electorales.
- El Dr. Alejandro Risso Vazquez, presidente de la Filial Ottamendi de la AMAP. Se referirá al impacto de las redes sociales en el ejercicio de la profesión médica.