Adelantos de “Gremial Médica” del programa del 06 de septiembre de 2019

[05/09/2019]
En esta emisión hablaremos sobre la postura de la Fasgo, en concordancia con la AMAP, ante la ley de incumbencias obstétricas; de los últimos acuerdos salariales que firmó el sindicato; y desde un enfoque jurídico hablaremos sobre telemedicina. Además, nos referiremos al I Torneo de Fútbol que se realizará este mes

- Gremiales. El Dr. Fernando Araneo, prosecretario Gremial de la AMAP, hablará sobre el desarrollo de las reuniones paritarias. Los aumentos salariales y la clausula de revisión que se logró incluir.
- Debate. El Dr. Ignacio Maglio, jefe de Riesgo Médico Legal del Hospital Muñiz. Hablará también de su participación de la charla de telemedicina en el marco de la Facultad de Derecho/UBA, pero en su caso aportará el enfoque jurídico.
- Deportes. El Dr. Lucas Arriola, secretario de Recreación y Deporte, se referirá al Primer Torneo de Fútbol de la AMAP que inicia el 22 de septiembre.
- Editorial. El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, se referirá a la declaración de la Federación Argentina de Ginecología y Obstetricia sobre el tema de las obstétricas que acompaña a la de la AMAP. Y hablará sobre la charla en telemedicina de la que participó en la Facultad de Derecho (UBA).

Gremial Médica se emite los viernes de 8.00 a 9.00 horas a través de la radio digital Conexión Abierta
Conduce: Mauro Federico
En Twitter: