Adelantos de Gremial Médica del programa del 29 de noviembre de 2019

[28/11/2019]
En esta emisión hablaremos sobre el servicio de Consultorio Virtual del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires S.A. (ICBA) que el sindicato considera un verdadero disparate sanitario, el rol de la medicina prepaga en el pacto social que se viene con el cambio de Gobierno, las mujeres en la medicina y los casos de sarampión.

Editorial. El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, hablará sobre el servicio de Consultorio Virtual del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires S.A. (ICBA) que el sindicato considera un verdadero disparate sanitario. Además, hará referencia a su participación en el Congreso Internacional de Medicina del Trabajo Italia Argentina
- Debate. Dr. Antonio Di Nanno Japas, Gremial de la AMAP, se referirá al lugar que debe ocupar la crisis de la medicina prepaga en el pacto social que se viene con el cambio de Gobierno
- Actualidad profesional. Dr. Luis Japas, secretario Adjunto de la AMAP. Se referirá al llamado techo de cristal de la mujeres en la medicina y al a falsa dicotomía que plantea la ley de incumbencias de las obstétricas como una cuestión de género.

- Políticas Sanitarias. Dr. Miguel Cammarano, prosecretario de Finanzas de AMAP y médico pediatra, habla de los casos de Sarampión que se han registrado en el país.

Gremial Médica se emite los viernes de 8.00 a 9.00 horas a través de la radio digital Conexión Abierta

Conduce: Mauro Federico
En Twitter: GremialMedica