Entrega de útiles escolares para hijos de afiliados a la AMAP

[28/01/2020]
Se podrán retirar a partir del 3 de febrero y hasta el 3 de abril. Están destinados a niños que cursen primaria, secundaria, jardines de infantes y maternal. Para los más pequeños se ofrecen mochilas con motivos infantiles

Como todos los años, la AMAP ofrece a sus afiliados apoyo de útiles para los diferentes niveles de enseñanza. Los niños que concurran a jardín maternal  (a partir de los dos años) y jardín de infantes, así como aquellos, que cursen nivel primario o secundario, acceden a las bolsas con material escolar, que están disponibles en las sedes de la AMAP.
Para quienen asisten a jardines maternales e infantiles, se ofrecen, además, mochilas con motivos infantiles. Los modelos están sujetos a disponibilidad.

Documentación necesaria
Para concretar la entrega, los interesados deberán presentar la siguiente documentación obligatoria:
- Último recibo de sueldo.
- DNI de los hijos/as en edad escolar.
- Copia del certificado escolar o boletín de calificaciones 2019.

Lugares de entrega
Las bolsas con útiles escolares podrán retirarse en las sedes de la AMAP: Santiago del Estero 354 o Larrea 1267 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.
Más información en (011) 4381-6081.

Afiliados del interior del país
En el caso de los afiliados del interior del país deberán comunicarse al 0810-333-6908 para obtener información sobre lugares, horarios y modo de entrega de los útiles.