Noticias

Compartir

Campaña de apoyo a trabajadores de salud y a quienes desempeñan otras tareas esenciales


[08/05/2020]
Junto a otras instituciones del sector salud y el mutualismo, la AMAP participa de una campaña solidaria y de apoyo a quienes han sufrido actos de discriminación. El objetivo es difundir un mensaje de apoyo a todos los que con su trabajo sostienen a nuestro país

Para sumarse a la campaña las entidades proponen que los ciudadanos compartan en sus redes sociales el flyer de la campaña o descarguen e impriman el afiche para pegar en negocios, edificios, y espacios públicos de la ciudad de Buenos Aires, ámbito en el que se desarrolla esta iniciativa. Otra posiblilidad es retirar el afiche de las farmacias de la Red de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) de CABA.

Agradecemos a Facundo Soto por habernos permitido usar su ilustración. Instagram: @facu.ilustraciones

  

Cómo participar

Redes sociales. Con los hashtag #ApoyamosATrabajadoresEsenciales y #NoDiscriminemos, compartir los flyers arrobando a la entidades que convocan. 

Descargar placa para Facebook e Instagram

Descargar placa para Twitter

Ingresar a las redes de AMAP: Facebook - Instagram

Póster para pegar.  Se pueden retirar de las farmacias de la Red COFA en la ciudad de Buenos Aires. O descargarlos e imprimirlos.

Descargar póster en pdf en color

Descargar póster en pdf en blanco y negro

 

Entidades que convocan

La campaña se lleva adelante a partir de una iniciativa de la Amumap (Asociación Mutual de los Médicos de la Actividad Privada) junto a la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP), la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), la Federación Médica Gremial de la Capital (Femeca), OSMÉDICA (La Obra Social de los Médicos) y Femédica.

Ante los hechos de discriminación de los que fueron víctimas algunos trabajadores de la salud y de otras actividades esenciales en el marco de esta pandemia por COVID 19, esta campaña de concientización se pone en marcha con el fin de brindar apoyo y solidaridad.

 

Contacto

Atención permanente y personalizada para nuestros afiliados y todos los interesados en nuestra actividad sindical:

Santiago del Estero 354/360
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CP: C1075AAH
Tel: (54 11) 4381-4737 / 0810-333-6908
WhatsApp: +5491156033633
E-mail: info@asociacionamap.org.ar

Horario de atención de 9.00 a 18.00 horas

Prensa: +5491140833012