Nota a autoridades del Sanatorio Güemes

[04/06/2020]
La Asociación de Médicos de la Actividad Privada expresa su preocupación por la falta de pago en tiempo y forma del ciento por ciento de los haberes de los médicos que trabajan en esta institución

Los médicos que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19 deben percibir sus haberes en forma integral dentro de los plazos legales, es deber del empleador cumplir con sus obligaciones en tal sentido.
Finalmente, exige que se suministre a todos los médicos los Elementos de Protección Personal (EPP) necesarios para el correcto desempeño de su labor profesional.-
Los médicos no deben ser la variable de ajuste del sistema, y menos aún en estos tiempos difíciles que debemos atravesar.