Importante logro de la Amumap

[15/07/2020]
La AMAP felicita a la Amumap por obtener la aprobación por parte del INAES del Reglamento de Ayuda Económica Mutual con fondos propios

El sindicato valora el esfuerzo realizado, y destaca que el nuevo reglamento habilita la prestación de ayuda económica a los socios de la mutual.

Estas ayudas económicas deberán ser destinadas por los asociados, sus cónyuge o personas a su cargo, principalmente, para los siguientes fines: a) gastos en salud; b) gastos en educación; c) gastos en viajes de turismo, de estudio o prácticas deportiva; d) inversiones o gastos en vivienda; e) adquisición de bienes muebles, rodados, automotores; f) gastos en mejoras en servicios públicos, en impuestos y tasas de los servicios públicos; g) gastos de sepelios; h) mantenimiento o formación de capital productivo; i) inversiones en bienes de capital de micro, pequeñas y medianas empresas; j) inversiones en bienes de capital en cooperativas y mutuales; k) gastos en cultura; l) inversiones en capital de trabajo en micro, pequeñas y medianas empresas.

Desde el sindicato instamos a la Amumap a continuar en este camino con el fin de lograr más y mejores beneficios para sus asociados.