Congreso del Centenario de la Sociedad Argentina de Oftalmología

[24/08/2020]
Del 4 al 8 de septiembre se realizará de forma virtual el Congreso Centenario de la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO), que se llevará a cabo de forma totalmente virtual. La AMAP auspicia el evento

La SAO cumple sus primeros 100 años y más allá de este difícil momento resolvió llevar adelante el congreso dirigido a sus socios, colegas y oftalmólogos de otros países por medio de una plataforma virtual.
Estarán representadas las diesiseis subespecialidades de la oftalmología, más áreas de educación, legal, entre otras. Además, se dictarán cinco conferencias centrales. Anexo a todas estas actividades complementan el programa de actividades: 156 e-posters, 121 fotografías científicas, 27 presentaciones de casos problemas/temas oftalmológicos, 11 Ateneos hospitalarios, 36 videos para el Film Festival, evento tradicional ya en este congreso.
El congreso cuenta con el auspicio de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada.

Para más información: www.sao.org.ar/congresocentenario

Escuchar aquí entrevista en Gremial Médica al Dr. Ramón Galmarini, director de Relaciones Institucionales de la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO) y presidente de la Comisión Centenario del Congreso de la SAO