Aniversario 13 de la AMAP

[07/11/2020]
Hoy, nuestro sindicato cumple 13 años de labor en defensa de los derechos laborales de los colegas. Compartimos un video en el que el Dr. Héctor Garín, secretario General, saluda a todos los afiliados, dirigentes y amigos de la entidad

En el contexto de un año en el que la pandemia impide la habitual celebración y el encuentro en el Congreso de Representantes Gremiales que anualmente organiza en esta fecha la Asociación de Médicos de la Actividad Privada, el Dr. Garín expresa en su saludo algunos conceptos claves. Reserva una palabras muy sentidas por el "valor, sacrificio y amor por sus semejantes que brindaron nuestros colegas (...) son tiempos de dolor por los que ya no están, por los que perdieron a sus seres queridos. Y también tiempos de compromiso para los que siguen trabajando ya exhaustos combatiendo este virus, tan contagioso y cruel, ayudando a nuestros conciudadanos. Esperamos que en algún momento todo este esfuerzo se dimensione en su justa medida, y se reconozca como un acto de valentía por nuestro pueblo y la humanidad toda, que no muchas actividades pueden mostrar".
Además, realiza un recorrido por los importantes logros gremiales e institucionales realizados tan solo en trece años

Queremos agradecer a todos los que son parte de nuestra querida institución.

¡Feliz aniversario!

Mirar el video al pie de esta publicación