AMAP recuerda a sus afiliados. Beneficios para monotributistas cumplidores

[27/11/2020]
La AFIP dispuso una serie de beneficios que pueden tramitarse hasta el 30 de noviembre a través de su sitio web. Se recomienda consultar a los contadores personales

-------------------------

La AMAP recuerda a sus afiliados monotributistas que accederán a una serie de beneficios siempre y cuando no registren incumplimientos en declaraciones juradas al 26/08/2020, ni en el caso que corresponda ostenten obligaciones tributarias impagas de períodos fiscales iniciados el 1/01/2017.

La adhesión a alguno de los beneficios podrá realizarse hasta el 30 de noviembre de 2020 a través de la transacción “Beneficio a cumplidores”, en el servicio “Sistema Registral” o del “Portal Monotributo”, disponibles en el sitio web de la AFIP (http://www.afip.gob.ar), con clave fiscal habilitada con nivel de seguridad 3 como mínimo, seleccionando en la opción “Beneficio cumplidor”.

Se recomienda al aflilado que consulte a su contador.

Para más información descargar instructivo elaborado por el área contable de la AMAP