Se actualizaron los montos de los subsidios AMAP para afiliados

[01/03/2021]
A partir del 1 de marzo renovamos los montos de los subsidios que otorgamos a nuestros afiliados por nacimiento y/o adopción, casamiento, 15 años, fallecimiento y formación de futuros médicos.

Con el objetivo de ayudar a afrontar económicamente distintas situaciones, la AMAP otorga a sus afiliados subsidios de apoyo financiero por nacimiento y/o adopción, casamiento, 15 años, fallecimiento y formación de futuros médicos. La cobertura de los mismos comprende a todo el territorio nacional.
A partir del 01 de marzo de 2021 los nuevos montos son los siguientes:
1. Nacimiento o Adopción $12.000
La AMAP otorga un subsidio por nacimiento o adopción a sus afiliados. Además, Amumap otorga pañales de regalo.
2. Casamiento $20.000
La AMAP otorga un subsidio por matrimonio a sus afiliados. El interesado podrá optar en su lugar por un voucher de Matices del mismo monto para confección de traje de novia/o, más $5000 de regalo otorgado por Matices para la realización de las prendas.
3. 15 años $15.000
Se otorga a los afiliados cuyas hijas cumplan 15 años. El interesado podrá optar en su lugar por un voucher de Matices del mismo monto para confección del vestido para su fiesta, más $5000 de regalo otorgado por Matices para la realización de la prenda.
4. Fallecimiento $30.000
La AMAP otorga un subsidio por fallecimiento y/o gastos de sepelio de $20.000 ante el deceso del afiliado activo a sus familiares, igual derecho corresponderá al afiliado ante el fallecimiento de su cónyuge, conviviente y/o hijos.
5. Futuros médicos
Se establece con el propósito de incentivar la educación y contribuir a satisfacer algunas de las necesidades básicas de la capacitación de los futuros médicos.
5.1. Anual:
5.1.1. Primer año $2.000