Información sobre los Planes de Cobertura Médica de la AMAP

[03/01/2014]
Por un acuerdo con la Obra Social de los Mëdicos (Osmédica) y la Federación Médica Gremial de la Capital Federal (Femeca) se brinda cobertura a los afiliados

La AMAP cueta con diferentes planes: AMAP 50, AMAP 100 y AMAP 200 con el reconocimiento de los aportes a la obra social. Quienes complementen esos aportes accederan a coberturas con valores más accesibles para sus familias. Existen diferfentes opciones, y todas incluyen centros de internación de primer nivel.

Plan Colega AMAP 50

- Un plan superador creado para beneficio de los médicos afiliados a la Asociación de Médicos de la Actividad Privada, con cobertura total del Plan Médico Obligatorio y acceso a más de 500 profesionales en cartilla.
- Sin bonos ni coseguros en consultas y prácticas médicas.
- Sin topes ni límites de tiempo para internación clínica, quirúrgica o terapia intensiva en sanatorios u hospitales privados.
- Amplia red de farmacias.
- Centros de Diagnóstico y Tratamiento.
- Cobertura en Odontología, Psiquiatría y Psicología Médica.
- La cuota de este plan está cubierta totalmente por el aporte de obra social.

Plan Colega 100

- Plan creado para beneficio de los médicos afiliados a la Asociación de Médicos de la Actividad Privada con acceso a más de 500 profesionales en cartilla.
- Sin bonos ni coseguros en consultas y estudios.
- Sin topes ni límites de tiempo para internación clínica, quirúrgica o terapia intensiva en sanatorios u hospitales privados de primer nivel.
- Amplia red de farmacias.
- Centros de Diagnóstico y Tratamiento.
- Cobertura en Odontología, Psiquiatría y Psicología Médica.
- Se recibe el aporte de obra social como parte de pago de las cuotas.

Plan Colega AMAP 200

- Plan de excelencia, creado para beneficio de los médicos afiliados a la Asociación de Médicos de la Actividad Privada con acceso a más de 500 profesionales en cartilla.
- Sin bonos ni coseguros en consultas y estudios.
- Sin topes ni límites de tiempo para internación clínica, quirúrgica o terapia intensiva en sanatorios u hospitales privados de primer nivel y excelencia.
- Amplia red de farmacias.
- Importantes Centros de Diagnóstico y Tratamiento.
- Cobertura en Odontología, Psiquiatría y Psicología Médica.
- Se recibe el aporte de obra social como parte de pago de las cuotas.