Gremio en alerta

[17/03/2014]
Frente al avasallamiento constante de Swiss Medical SA de los intereses de los trabajadores médicos y al no cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo firmado con ADECRA, la AMAP informa que se encuentra en alerta y ha iniciado los trámites correspondientes para regularizar la situación

Ante la denuncia presentada por la filial Swiss Medical de la AMAP informando que la empresa Swiss Medical S.A. ha notificado que no abonará el adicional por antigüedad acordado en el Convenio Colectivo de Trabajo firmado con ADECRA en el mes de febrero de 2011, y ante otro incumplimientos del mismo convenio, la AMAP ha iniciado las gestiones correspondientes dentro del marco legal para llegar a una pronta solución del problema y dejar en claro que no se aceptará de parte de ningún empleador el desconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

La Comisión Directiva y la filial Swiss Medical de la AMAP se encuentran preocupadas por la impunidad con la que se maneja la empresa e informa que están en pie de alerta, dispuestos a realizar las medidas necesarias si la empresa Swiss Medical S.A. continúa con la postura del no cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

Se informa a los trabajadores médicos de dicha empresa que la AMAP, junto con su filial, está trabajando para remediar los hechos y luchará constantemente para evitar que los empleadores continúen  maltratando y abusando del trabajador médico.