La proyección nacional de la AMAP. Elección en la seccional Chaco, Formosa y Corrientes

[17/03/2014]
En febrero se llevó a cabo la primera elección regional que avala la extensión a nivel nacional del Convenio Colectivo de Trabajo con ADECRA y el otorgamiento de la inscripción gremial a todo el país

La AMAP ha organizado una seccional en las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes, lo que representa la constitución de la primera filial del interior del país.

Los afiliados de la AMAP en esas zonas han elegido a los integrantes del Consejo Directivo de esa seccional.

El consejo quedó conformado de la siguiente manera:

Secretario General: Dr. Manuel Gamarra

Secretaria Adjunta: Dra. Miriam Rodríguez

Secretaria Gremial: Dra. LIz Godoy

Secretario de Actas: Dr. Roberto Paz

Tesorera: Dra. Silvia Chávez

Primer Vocal Suplente: Dra. María Belén Besil

Segundo Vocal Suplente:  Dr. Mariano Barrios

Tercer Vocal Suplente: Dra. Marcela González

En esta etapa de crecimiento el objetivo es que todos los médicos del país gocen de los derechos laborales para ejercer la profesión como un trabajo digno y registrado, afianzando el gremialismo médico en todo el país.  La AMAP felicita a los colegas de esta seccional que se suman a la lucha para mejorar las condiciones del trabajador médico, lograr el trabajo registrado y un salario digno.