Adelantos de Gremial Médica del programa del 8 de abril

[07/04/2017]
Hablamos del paro del 6 abril, de un proyecto junto con la SRT y del conflicto gremial en OSPLAD. Además, del impacto de la tecnología en la relación mèdico-paciente y conocemos a Eduardo Pittaluga

- La Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, se referirá a la adhesión de la AMAP al paro nacional convocado por la CGT el jueves 6 de abril. Además, hablará de una reunión con autoridades de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo con el fin de crear grupos de inspección en clínicas y sanatorios.
-La Dra. Raquel Leguizamón, presidenta de la filial del Policlínico Docente – OSPLAD, hablará de un nuevo conflicto gremial.
- El Dr. Alejandro Risso Vázquez, presidente de la filial Otamendi de la AMAP, hablará de la relación entre la tecnología y el vínculo médico–paciente. Qué barreras se generan a partir del uso de ciertas tecnologías.
- El Dr. Luis Japas, secretario Adjunto de la AMAP, hablará en su sección “Grandes Maestros” de una personalidad muy poco conocida con una profunda visión social, el Dr. Eduardo Pittaluga, precursor ignorado de la legislación laboral en la argentina.

Gremial Médica se emite los sábados de 10 a 11 horas por Radio Palermo, FM 93.9. En internet player.cienradios.com/Palermo_FM939

Conduce: Mauro Federico
En Twitter GremialMedica