Adelantos de Gremial Médica del programa del 15 de abril

[12/04/2017]
Hablaremos del derecho a huelga de trabajadores. Analizamos un estudio del Ministerio de Salud que abarca diferentes ítems de la medicina. Nos referimos al curso "El arte se sienta a la mesa"

El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, se referirá al derecho a huelga, luego de las críticas que recibió desde algunos sectores el paro nacional del 6 de abril.

El Dr. Luis Japas, secretario Adjunto de la AMAP, hablará del trabajo estadístico realizado por el Ministerio de Salud entre 2001 y 2015, en el que se analiza la evolución de las distintas variantes de la medicina: la carrera, las facultades, las inscripciones y graduaciones, la feminización, el incremento de oferta formativa y la disminución de la demanda, la concentración de los médicos en el territorio nacional, entre otros temas.

La Dra. Marta Ríos, secretaria de Atas de la AMAP, se referirá a al curso El arte se sienta a la mesa, específicamente hablará de la clase “Los sabores de Frida y Diego”.

Gremial Médica se emite los sábados de 10 a 11 horas por Radio Palermo, FM 93.9. En internet player.cienradios.com/Palermo_FM939

Conduce: Mauro Federico

En Twitter GremialMedica