Sede de Barrio Norte de la AMAP y la mutual Amumap

En el local ubicado en Larrea 1267 se brinda atención permanente y personalizada a nuestros afiliados y a todos los interesados en nuestra actividad sindical.

La sede de Barrio Norte está ubicada en la calle Larrea 1267 y funciona desde principios de 2017. Allí se brinda atención permanente y personalizada a nuestros afiliados y a todos los interesados en nuestra actividad sindical.
Los afiliados a la AMAP pueden realizar en el local diversos trámites: afiliaciones, retiro de canastas escolares, obtener información sobre las actividades institucionales, entre otros.
En el caso de la Amumap, los interesados pueden: asociarse a la mutual, solicitar préstamos, y acceder a gestiones en turismo y a la venta de electrodomésticos.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.
Nuestras vías de comunicación para realizar consultas son:
Teléfono: 011 4825-1445
Whatsapp: +54 9 11 5943-0348