Gremial Médica, Programa 250

Editorial. Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP. Hablo sobre la mesa redonda “Telemedicina y sus implicancias en el trabajo médico”, de la que fue panelista y que se desarrolló en el marco del en el marco del III Congreso de Salud Adecra+Cedim. Garín expresó la opinión del sindicato, disonante con el de las empresas de la salud. – Políticas Sanitarias. Dr. Antonio Di Nanno, secretario Gremial de la AMAP. Hablo el conflictivo tema de la salud mental en la Argentina ante la amenaza de los cierres de las instituciones especializadas en neuropsiquiatría, que prevé la Ley Nacional de Salud Mental. – Tema de la semana. Dr. Miguel Cammarano, prosecretario de Finanzas de la AMAP, médico pediatra. Hablo de la Gripe A y de las primeras consecuencias del incumplimiento de los plantes de vacunación. – Temas de debate. Entrevista Dr. Alvaro Ruíz, reconocido abogado laboralista, se refirio a los ataques al sindicalismo en la actualidad y libertad sindical

Parte 1:

Parte 2: