Curso básico «Introducción a la Auditoría Médica»

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP) organiza el curso básico «Introducción a la Auditoría Médica» que se dictará en el Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo, auspiciado por la Asociación Argentina de Auditoria y Gestión Sanitaria (SADAM), Osmédica (la Obra Social de los Médicos) y la Federación Médica Gremial de la Capital Federal (FEMECA).

Se dictará los días lunes de agosto, de 16.00 a 18.00 hs, en las aulas del Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo de la calle Venezuela 1283, CABA.

Es una actividad dirigida a médicos, no arancelada y con entrega de certificado por participación.

La temática estará dirigidad para conocer el funcionamiento de la Auditoría Médica, nomencladores, coseguros, copagos, el funcionamiento de Obra Sociales y Prepagas, todo para el conocimiento del médico asistencial.

Ingrese aquí para la inscripción. Cupos limitados

Ingrese aquí para conocer el programa del curso

Informes capacitacion@asociacionamap.org.ar