Capacitación. Taller de Prácticas Básicas de Emergentología 2019

La AMAP abre la inscripción al Taller de Prácticas Básicas de Emergentología 2019, dirigido a profesionales de la salud, que se dictará el 12 de abril.

La iniciativa está organizada por la AMAP en conjunto con la Sociedad Científica de Emergentología Argentina (SCEA). El taller estará guiado y supervisado por el Dr. Carlos Russo; bajo la coordinación de las Dras. Patricia Contreras y Viviana Luthy, y el Dr. Hugo Schierling (AMAP).

El taller está dirigido a los profesionales de la salud. La actividad se llevará a cabo el 12 de abril a las 08.30 horas. La modalidad es presencial y tendrá una carga horaria de cuatro horas. Será una jornada intensiva, en la cual a través de la metodología de simulación, se ejecutarán rotaciones por diferentes prácticos, que incluirán RCP básica, RCP avanzada, arritmias básicas letales y trauma.

Preinscripción
La fecha límite para inscribirse es hasta el 05 de abril. Los interesados podrán hacerlo de forma presencial en la sede central de la AMAP o enviando sus datos (nombre y apellido, DNI y teléfono de contacto) a capacitacion@asociacionamap.org.ar. En este caso, deberá adjuntará la documentación el mismo día del taller.

Documentación a presentar
-Fotocopia de título
– DNI
– Último recibo de sueldo

Costo de la actividad
Para los afiliados a la AMAP (aquellos médicos a los que se les descuenta en su recibo de haberes el 2%), la actividad es sin cargo. Para quienes no estén afiliados a la AMAP, el costo será de $3.200.- (tres mil doscientos pesos).

Aclaración: El taller se realizará con un número mínimo de 30 alumnos.
Se informará a los preinscriptos la realización del taller por e-mail.

Sede central AMAP: Santiago del Estero 354/60, CABA- Tel.: 4381-4737
Sede Barrio Norte: Larrea 1267, CABA -Tel.: 4825-1445