Capacitación. II CURSO VIRTUAL DE EMERGENTOLOGÍA 2017

Dictado por la AMAP y la Sociedad Científica de Emergentología Argentina. De cursada intensiva, dirigido a los afiliados de la AMAP. Actividad no arancelada. Inicia el 1 de septiembre.

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada abre la inscripción al II Curso Virtual de Emergentología, dirigido exclusivamente a sus afiliados. Se trata de una actividad no arancelada, de cursada intensiva, que inicia el 1 de septiembre y se extenderá por tres meses.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Sociedad Científica de Emergentología Argentina (SCEA). El curso está dirigido por el Dr. Carlos Russo (SCEA), bajo la coordinación de las Dras. Viviana Luthy (SCEA) y Patricia Contreras (SCEA). Los secretarios son los Dres. Marta Ríos (AMAP), Luis Japas (AMAP) y Guillermo Romano (AMAP).

El curso consta de doce clases virtuales y tres prácticos presenciales durante los cuales se abordan los principales temas y síndromes de la emergencia.
Los interesados deben realizar una preinscripción desde el campus virtual al cual se accede acá PREINSCRIPCIÓN. Una vez aprobado el formulario, los inscriptos deberán presentar en la sede de AMAP, Santiago del Estero 354/360, o en el local de Larrea 1267, la siguiente documentación: matrícula médica (original y copia); fotocopia del DNI; y último recibo de sueldo (o comprobante de pago si es monotributista).
Consultas: campus@asociacionamap.org.ar