La AMAP marcha contra la avaricia patronal

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada realizará un acto de protesta el 13 de agosto frente al Sanatorio Trinidad en reclamo de recomposición salarial a Galeno SA.

El acto se llevará a cabo de 11 a 13 horas con la participación de todas sus filiales frente al Sanatorio de la Trinidad ubicado en Av. Cerviño 4720, entre Av. Bullrich y Sinclair, en el barrio de Palermo.

La AMAP viene reclamando desde la obtención de su personería gremial una recomposición salarial para todos sus médicos. Durante 7 años la empresa GALENO no realizó ningún aumento hasta que se firmó el Convenio Colectivo de Trabajo, motivo por el cual la AMAP solicita un reajuste por fuera del acuerdo paritario que, anualmente desde 2011, se viene estableciendo con la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA).

La AMAP convoca a todos los médicos para que acompañen la movilización y apoyen a los compañeros de GALENO SA en su lucha.