Medida de fuerza. La AMAP se manifestó contra la violencia en el sector salud

El jueves 11 junio de 12.00 a 12.30 se realizó un paro en todos los centros privados de salud de la CBA en repudio a la agresión sufrida por un colega del Hospital Piñero

Los médicos del sector privado, convocados por la AMAP, llevaron a cabo un cese de tareas de media hora el jueves 11 de junio en todos los centros de salud privados de la ciudad de Buenos Aires.

La medida se realizó de 12.00 a 12.30 horas en repudio a la agresión sufrida por un jefe de Guardia del Hospital Piñero el 8 de junio de manos del padre de una paciente.

La AMAP hizo llegar su solidaridad al profesional agredido, y su apoyo a la Asociación de Médicos Muniicpales de la Ciudad de Buenos Aires en el reclamo por seguridad en el ejercicio de la profesión médica.

Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP)

Persoería Gremial 1721