«ACOMPAÑAMOS LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN»

Comunicado de la AMAP sobre los anuncios presidenciales acerca de las medidas de restricción de circulación social

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada acepta las disculpas del Sr. Presidente por las desafortunadas expresiones que dieron lugar al rechazo por parte de muchos integrantes del equipo de salud que se sintieron agraviados.
Al mismo tiempo, acompañamos las medidas de restricción adoptadas, orientadas a la defensa de la salud y la vida de todos los argentinos y, también, a la protección del extenuante trabajo de todo el personal sanitario, que ha venido entregando todo por sus semejantes y continuará haciéndolo, sin distinción ideológica, sin intencionalidades espurias, movido por la solidaridad y el amor al prójimo.