AMUMAP, brinda importantes beneficios a profesionales de la salud

Préstamos personales; emprendimientos inmobiliarios; venta de electrodomésticos; descuentos en capacitación, entretenimientos, compras y sorteos; acceso a cursos; y turismo

Con el fin de ampliar el espectro de servicios y beneficios que la Asociación de Médicos de la Actividad Privada brinda a los médicos, creó la mutual AMuMAP.
A los afiliados a la AMAP (en cuyos recibos de sueldo figura el descuento del 2% por cuota sindical) se les ofrece la posibilidad de asociarse sin cargo. Solo deben solicitar el alta en la sede de la AMuMAP, y luego recibirán una credencial que les permitirá acceder a los diferentes servicios y beneficios.
A las entidades, instituciones, organizaciones y empresas de la salud, la AMAP les otorga la alternativa, por medio de la firma de convenios con la AMuMAP, de que hagan extensivos los beneficios a sus miembros.
Las principales prestaciones a las que se puede acceder son: préstamos personales, emprendimientos inmobiliarios, venta de electrodomésticos, descuentos en capacitación, accesos a cursos, entretenimientos, descuentos en gastronomía, compras, sorteos y propuestas de turismo.

Préstamos
Los profesionales de la salud que trabajen en el sector privado en relación de dependencia, podrán acceder a préstamos de hasta $30.000 en cuotas fijas (un máximo de 18 cuotas), que serán descontados del recibo de haberes.
Los afiliados de la AMAP en relación de dependencia cuentan con un crédito preacordado de $30.000.

Emprendimientos inmobiliarios
La AMuMAP, en conjunto con la AMAP y la Cooperativa Falucho, lleva adelante emprendimientos inmobiliarios que otorgan acceso a viviendas propias a sus afiliados, el primer emprendimiento se encuentra en desarrollo en el Barrio de Villa Ortuzar. Para acceder a este beneficio es necesario contar con por lo menos un año de antigüedad como asociado.

Turismo
La mutual de la AMAP cuenta con una amplia oferta de viajes a destinos nacionales e internacionales con traslados, hotelería y excursiones de acuerdo a la propuesta. Ofrece financiación propia y acepta todas las tarjetas y cuenta con una amplia cartera de bancos.

Educación
La AMuMAP organiza con la AMAP diferentes cursos durante el año: arte, fotografía, cine, música; algunas de estas actividades son sin cargo para los socios a la mutual; por otra parte, se brindan cursos de formación profesional virtuales a través de www.asociacionamap.org.ar/capacitacion/campus.

Comunidad AMuMAP
La AMuMAP ofrece un importante y amplío programa de descuentos y beneficios en compras, servicios, gastronomía, gimnasios, deportes, belleza, salud, turismo, educación, teatro, cine, entretenimiento, indumentaria y moda. Para acceder a estos descuentos hay que descargar la aplicación “comunidad amumap”, que está disponible en App Store o en Play Store, y por medio de la cual el asociado recibirá un mensaje de texto gratuito en el celular con un código, que deberá presentar en el comercio o local adherido y que le permitirá disfrutar de los beneficios. En la plataforma virtual www.comunidadamumap.com se accede a toda la información sobre esta interesante propuesta.

Informes
Sede central: Santiago del Estero 362, ciudad de Buenos Aires. Lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Sede Barrio Norte: Larrea 1267. Lunes y miércoles de 14.00 a 19.00 horas. Martes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Contacto. Teléfono: 011 4381-4737. WhatsApp: 11 5943-0348. E-mail: mutual@asociacionamap.org.ar
www.mutualamumap.org.ar