Curso “El Manejo del Médico en la Emergencia: lo que nadie te cuenta de la emergencia médica y tenés que saber”

¿Cómo evitar las malas experiencias?, ¿se sienten preparados para enfrentar familias difíciles, pacientes difíciles y agresivos, sociedades difíciles, curiosos que filman?, ¿se sienten capaces de relacionarse con autoridades policiales, bomberos, militares, políticas difíciles?

Ayudémonos a prevenir consecuencias no deseadas, tengamos la humildad de aprender de colegas con más experiencia y con ganas de ayudar.

Por eso, desde la Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP), con el auspicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), la Federación Médica Gremial de la Capital Federal (FEMECA) y la Obra Social de los Médicos (Osmédica), organizamos el curso “El Manejo del Médico en la Emergencia: lo que nadie te cuenta de la emergencia médica y tenés que saber”.

Se dictará en forma presencial todos los lunes de septiembre a partir del día 2, de 16.00 a 18.00 hs en el Centro Cultural y de Capacitación Prof. Dr. Ramón Carrillo de la calle Venezuela 1283, CABA.

Dirigida a médicos, actividad no arancelada con entrega de certificado de asistencia.

Conoce el temario del curso ingresando aquí

Inscríbete ingresando aquí

Informes a capacitacion@asociacionamap.org.ar

Para que nuestros colegas no vayan desprevenidos a la atención de auxilios médicos o en la atención de pacientes en guardia, sin conocer que sus acciones tienen consecuencias y no siempre agradables.