Despidiendo al Dr. Ginés González García (1945-2024)

Dr. Ginés González García
(1945-2024)
La historia lo reivindicará como uno de los mejores sanitaristas de nuestro país.

Con gran pesar compartimos el fallecimiento del Dr. Ginés González García, hecho ocurrido en el día de hoy. Sus contribuciones en el área de la Salud Pública argentina han sido innumerables, razón por la cual su partida deja un inmenso vacío que nos duele profundamente.

El Dr. Ginés González García no solo fue un gran médico sanitarista. Sus más allegados lo describen como una gran persona, de presencia cercana, siempre dispuesto a compartir una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento. Una persona alegre y espontánea, con un corazón generoso y un gran sentido del humor que contagiaba a todos por igual.

Fue un líder excepcional, un ser humano generoso y comprometido, que dedicó su vida a construir un país más justo y solidario. Graduado en la Universidad Nacional de Córdoba en 1967, su trayectoria estuvo marcada por un amor inquebrantable por la salud pública, pasión que supo plasmar con pasión en la construcción y dirección de la prestigiosa Universidad ISalud.

Su visión transformadora deja una huella en cada uno de quienes lo conocimos y aprendimos de él, contagiándonos su compromiso con el bienestar de la sociedad toda.

Nos quedamos con el privilegio de haber aprendido de su inmenso conocimiento y disfrutado de su inigualable calidez humana.
Una gran persona que, como tal, trascenderá sin dudas toda mezquindad e injusticia política.

Desde la AMAP acompañamos en este momento de dolor a su familia y seres queridos, y les extendemos nuestro más sentido pésame.

Honremos su memoria continuando con los valores que defendió, con el compromiso con un futuro mejor para todos los habitantes de nuestra Nación.