El 16 de febrero asumen las nuevas autoridades de FEMECA

El actual secretario de la Asociación de Médicos del a Actividad Privada, Dr. Héctor Garín, asumirá como presidente de la Junta Ejecutiva hasta 2021. Asistirán referentes del sindicalismo médico

El acto se llevará a cabo el jueves 16 de febrero a las 13.00 horas en la sede de Hipólito Yrigoyen 1126 de la ciudad de Buenos Aires. Luego se ofrecerá un lunch a los presentes.
Además, asumirán sus cargos la totalidad de miembros que integran la Junta Ejecutiva, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Deontología y Disciplina. “Desde la conducción de la FEMECA vigorizaremos la entidad para darle un perfil más gremial y trabajar por los derechos de los médicos, acompañando en su lucha a cada una de las entidades que integran la federación. Creemos en una práctica integral del gremialismo y esperamos poder hacer este aporte”, sostuvo el presidente electo de la FEMECA, Dr. Héctor Garín.

Autoridades 2017/2021 de FEMECA
Presidente: Dr. Héctor Garín – Vicepresidenta: Dra. Cristina Rosales – Secretario General: Dr. Luis Japas – Prosecretario General: Dr. Antonio Sancineto – Secretario de Actas: Dr. Antonio Di Nanno – Secretario de Finanzas: Dr. Jorge Iapichino – Pro-Secretario de Finanzas: Dr. Eduardo Rocha – Secretaria Gremial: Dra. Marta Ríos – Prosecretario Gremial: Marcelo Struminger – Secretario de Comunicación, Prensa y Difusión: Dr. Fernando Araneo – Secretaria Relaciones Institucionales: Dr. Eduardo López – Secretario de Asuntos Académicos: Dra. Laura Idiarte – Secretario de Cultura y Educación: Dr. Daniel Bravo – Secretario de Turismo, Deportes y Actividades Recreativas: Dr. Norberto Spátola – Secretaria de Acción y Previsión Social: Dra. Nora Carballal