El Dr. Héctor Garín asumió como presidente de Osmédica

La AMAP llega así a la conducción de la obra social de los médicos y suma de esta forma un nuevo logro y reconocimiento en sus casi diez años de existencia

El Dr. Héctor Garín asumió la presidencia de Osmédica. El acto se desarrolló el 7 de agosto en la sede de la obra social. El Dr. Garín es titular de Femeca desde febrero de este año y está al frente de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada, un gremio que en 2017 cumple su décimo aniversario y que a pesar de ser una entidad joven en el sindicalismo argentino cuenta con importantes logros gremiales, entre ellos, la firma de 14 convenios colectivos de trabajo. “Es un honor para la AMAP que uno de sus dirigentes llegue a la presidencia de la obra social de los médicos. Osmédica es un logro transcendente para el conjunto de los médicos y profesionales del arte de curar. Se trata de una entidad de la seguridad social creada y administrada por médicos. Por todo esto, en lo personal y en lo institucional como representante de la AMAP ante FEMECA, me siento muy orgulloso de ocupar este cargo con toda la responsabilidad que implica, desde el cual intentaré velar por la salud de los médicos y sus familias”, aseguró el Dr. Garín.
Además Garín aseguró: “Cuando creamos la AMAP hace casi diez años, no imaginamos que lograríamos crecer tan rápidamente y que cada paso se iría consolidando con el siguiente. Hoy, que su secretario General llegue a la presidencia de Osmédica es un reconocimiento y un logro en la historia de la AMAP”.

Nuevas autoridades de Osmédica
El nuevo Consejo Directivo quedó integrada de la siguiente forma:
Presidente: Dr. Héctor Garin
Vicepresidente: Dr. Antonio Di Nanno
Tesorero: Dr. Jorge Iapichino
Secretario de Acción Social: Dr. Antonio Sancineto
Secretario de Actas: Dr. Jorge Gilardi
Primer vocal: Dr. Eduardo Rocha
Segundo vocal: Dr. Norberto Spatola
Vocales suplentes: Dres. Ricardo Solari, Luis Japas y Nora Carballal
Revisores de cuenta: Dres. Guillermo Romano, Omar de la Barrera y Héctor Paredes.
Revisores de cuenta suplentes: Julio Montenegro, Marta Ríos y Cristina Rosales.