Gremial Médica, Programa 231

El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, analizó el desarrollo y la repercusión del Congreso de Representantes Gremiales del 7 de noviembre en coincidencia con el 11 aniversario del sindicato; el Dr. Luis Japas, secretario Adjunto de la AMAP, también se refirió al Congreso Gremial del pasado 7 de noviembre y los festejos por el 11 aniversario de la AMAP; compartimos entrevistas a los Dres. Carlos Tomada y Ginés González García, ex titulares de los ministerios de Trabajo y Salud, respectivamente, quienes participaron de la mesa redonda “Transformación de los Ministerios de Trabajo y Salud en secretarías. Consecuencias”, que se llevó a cabo durante.el Congreso de Representantes Gremiales organizado por la AMAP; el Dr. Manuel Pardo Fernández, ex secretario Adjunto de SMATA, opinó sobre la situación de las paritarias en la actualidad; el padre Juan José Milano, psicólogo, logoterapeuta y licenciado en Bioética, abordó la problemática del burnout que afecta a los profesionales de la salud.

Parte 1:

Parte 2: