Gremial Médica, Programa 262

Debate. El Dr. Antonio Di Nanno, secretario Gremial de AMAP, se refiere a la política en torno a los medicamentos que plantea el candidato Alberto Fernández y las propuestas para que los medicamentos para patologías crónicas que sufran los afiliados del PAMI sean gratis y la vuelta del Plan Remediar. -Políticas Sanitarias. El Dr. Luis Japas, secretario Adjunto de AMAP, hablo de la implementación del Plan Nacional de Telesalud, publicada en el Boletín Oficial el pasado 13 de septiembre. Además, abordo el desarrollo del primer Congreso sobre Telemedicina que organizó la Asociación Civil de Telemedicina de la República Argentina (ACTRA). -Tema de la semana. La Dra. Marcela Pando, gerente Médica de Femeca, comento la Actualización del Programa Médico Obligatorio recientemente presentada por la Universidad ISALUD y Prosanity Consulting. -Editorial. El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, se refirió a la realización del Consejo Federal Ordinario de la Femeca, donde se aprobó la Memoria y Balance del período 2018-2019.

Parte 1:

Parte 2: