Gremial Médica, Programa 269

Editorial. El Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP, habló del Día del Médico en el contexto de la crisis de la profesión médica. También, hará referencia al conflicto por la Ley de Residentes. – Sindicalismo médico. Dr. Fernando Araneo, Prosecretario Gremial de la AMAP, se refirió al paro que realizó la AMAP en repudio a la violencia contra los médicos residentes que se registró la semana pasada. – Amumap. Dr. Antonio Di Nanno, secretario Gremial de la AMAP. Se refirió al curso de RCP que dictaron la AMAP y Amumap a los miembros de la Asociación Mutual de Trabajadores 15 de Diciembre. También hizo referencia a una charla sobre diabetes que se dio en la AMAP hace unas semanas en el marco del Día De la Diabetes. – Políticas Sanitarias. María Fernanda Rodríguez Brunendo, fundadora de CABADIA, una red de madres, padres, familiares y amigos de niños y jóvenes con diabetes. Dio detalles de la charla que se dio en la AMAP y contará cuál es el trabajo que realizan

Parte 1:

Parte 2: