La AMAP, catorce años de ética gremial

Hoy nuestro sindicato cumple catorce años desde que se le otorgó la personería gremial, este hecho cambió definitivamente el destino de nuestra querida AMAP e implicó una refundación

Nuestra meta al constituirnos era defender los derechos y condiciones laborales de los médicos del sector privado. Con orgullo podemos decir que hemos concretado muchos de nuestros objetivos aunque sabemos que aún quedan muchos pendientes y a diario damos batalla para conseguir que sean una realidad para nuestros colegas.

Queremos hacer llegar nuestro saludo a todos los afiliados que acompañan a este sindicato médico, que participan y que son parte de una entidad que es ejemplo de cómo cuando las voluntades se unen en pos de fines justos, es posible conquistar derechos y contribuir a una sociedad más ética.

¡Feliz 14 aniversario, AMAP!