La AMAP firmó un acuerdo con la UMET para brindar becas a sus socios

El acuerdo prevé además la realización de tareas conjuntas en áreas de interés y de actividades de extensión. La UMET cuenta con una amplia oferta académica

La Asociación de Médicos de la Actividad Privada (AMAP) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) firmaron un convenio para la realización de tareas conjuntas en sus áreas de interés. El acto se llevó a cabo el jueves 25 de febrero
El convenio fue suscripto por Nicolás Trotta, rector de la UMET y por el Dr. Héctor Garín, secretario General de AMAP. Ambos representantes manifestaron su satisfacción por la posibilidad de realizar tareas en conjunto puesto que las entidades comparten la idea de que el desafío gremial a futuro es lograr trabajar bajo un paradigma inclusivo y protectorio en materia socio-laboral.
Además, el acuerdo dispone el establecimiento de un programa de becas completas y parciales en favor de afiliados a la AMAP, su grupo familiar y socios de la mutual AMUMAP para que puedan acceder a estudiar las diferentes carreras de grado que conforman la oferta educativa de la UMET. La AMAP estará se hará cargo del 50% de las becas, mientras que de la UMET se responsabilizará de la mitad restante. Así como también este acuerdo prevé actividades de extensión universitaria.

Oferta académica de la UMET
Actualmente se dictan en la UMET las carreras de Licenciatura en Turismo, Profesorado Universitario en Educación Física y Deportes, Licenciatura de Gestión Social y de las Organizaciones, Licenciatura en Gestión Operativa de Construcciones Inteligentes, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios, Licenciatura en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Políticas Públicas y Gobierno, Licenciatura en Creación de Contenidos Audiovisuales, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Gestión Cultural.