La AMAP inaugura su sede en la ciudad de Rosario

La apertura se realizará el 26 de noviembre con la presencia de dirigentes nacionales del gremio. A las 11 de la mañana se ofrecerá un conferencia de prensa para dar a conocer el nuevo espacio

COMUNICADO DE PRENSA

Con el fin de reforzar su presencia en la provincia de Santa Fe, una de las más castigadas por las malas condiciones laborales de los médicos, los altos índices de trabajo no registrado y los bajos salarios, el 26 de noviembre la AMAP inaugurará un sede en la ciudad de Rosario, ubicada en pleno centro (Sarmiento 783, local 6, 1º piso de la Galería Córdoba). Participarán del acto dirigentes gremiales a nivel nacional.

A las 11 de la mañana esta nueva casa de la AMAP será presentada en una conferencia de prensa.

“Estamos muy orgullosos de contar con un nuevo espacio que permitirá seguir mejorando el vínculo con nuestros afiliados y acercar nuestras propuestas a los profesionales de esa provincia en pos de lograr que respeten sus derechos a través de la lucha gremial que lleva adelante de forma incondicional nuestro sindicato”, expresó el Dr. Héctor Garín, secretario General de la AMAP.