Elecciones de autoridades de la AMAP

[27/06/2022]
En el marco del Congreso Federal Ordinario se llevaron a cabo la elecciones de autoridades de la Comisión Directiva central de la Asociación de Médicos de la Actividad Privada.

El 27 de junio se desarrolló en la sede de la AMAP el Congreso Federal Ordinario, donde se procedió a realizar la elección por voto directo y secreto de los señores congresales presentes de la totalidad de los integrantes titulares y suplentes de la Comisión Directiva Central y de la Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación.

Con una amplia participación de Congresales, resultó electa la lista ¨Afianzamiento Gremial¨ encabezada por el Dr. Héctor Garín.

Las nuevas autoridades electas asumirán sus cargos el 4 de julio de 2022, junto con las autoridades de Filiales y Seccionales electas en el mes de febrero del corriente año, y ocuparán sus cargos por un periodo de cuatro años.

(Ingresando en la foto de portada podrá acceder a la galería de fotos del Congreso y el acto eleccionario)