Convenio de asistencia con la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (DPT)

[09/08/2022]
El acuerdo se celebró con el objetivo de contribuir con un beneficio económico a los afiliados para garantizar el acceso a la formación universitaria

El pasado 4 de agosto la AMAP firmó un convenio de asistencia al Fondo de Becas con la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (DPT). El acuerdo establece el otorgamiento por parte de la Fundación Instituto DPT de medias becas completas (50% del valor total) para el estudio de las carreras de grado y posgrado que dicten las Unidades Académicas del Instituto Universitario para los afiliados de la AMAP, así como también en capacitación continua a fin de poder contribuir a la mayor cantidad de profesionales de excelencia que puedan ser capaces de desarrollarse en esta era disruptiva.

Accede al documento aquí